9.03.2007

Ecografia

Weno nada mas que decir que aki van unas fotitos, las primeras fotos en realidad de lo mas bello que me han podido regalar la razon por la cual vivo ahora la que me ase querer sacar lo mejor de mi cada dia... ablo de mi querido Hijo/a jejejejej como dice mi compa nico :P jajajaja

weno disfruten con mi bella creacion que cada dia amo mas y ansio cada ves mas su llegada para poder apretar su cuerpecito contra el mio, mirar sus manitas sus ojitos y poder decirle "hij@ te amo mas que a nada, gracias por ilumnar mi vida con tu presencia", apesar de que no entendia lo que le digo decirlo cada dia asta que sepa que le amo y es mi vida...

Eco 1




Eco 2


2 comentarios:

Avathar dijo...

lolz
no soy el unico mamon xD

hahaaha

yo tb tengo guardadas las primeras fotitos de mi hija :)

saluteros futuro paire

Anónimo dijo...

cabro de mierda!!! jajaj me emocione con las fotitos de mi sobrino ya te dije wn... yo soy su primer padrino y quien te ayudara a malcriarlo tu hijo es mi primer hijo pelao y lo criare y cuidare como tal.

Te quiero weon... eres el mejor hermano que Dios me pudo dar.