9.12.2007

Buscando los origenes

Dando jugo por ahi recordando que me mandaron el Escudo de mi apellido (Navarrete) me dispuse a buscar por la net el origen de este y cual es mi sorpresa que mi apellido proviene de una antigua villa española que lleva por nombre "Navarrete" jejejeje fue de ahi de donde uno de los decencientes de D. Pedro Rodriguez tomo el apellido de la villa donde nacio y vivio.

jejeje y buscando y buscando me percate que mis ante pasados asta en el combate naval de iqq anduvieron metidos siendo el unico oficial sobreviviente de aquel combate don Arturo Wilson Navarrete.
pa que vean lo genial que somos los Navarretes xD

ya aki les dejo un link a la pagina de mi villa jejejej que espero algun dia tener el gusto de conocer
y aki una fotito del escudo de mi familia con una variante y su respectiva descripcion :P

De plata, cuartelado por una cruz de sable.
1º: Dos bueyes de gules, puestos en palo. 2º: Una faja de azur, acompañada de tres lobos de sable, dos arriba y uno abajo. 3º: Cinco rosas de gules, puestas en aspa. 4º: Tres calderas de sable, bien ordenadas.


De gules, una cruz latina de veros de plata y Azur. Bordura de gules con ocho sotveres de oro. Timbre: Un sotver como en las armas.
Escudo de gules, una cruz formada de veros de plata y azur, que toca con sus extremos los del escudo. Bordura cosida de gules con ocho aspas de oro.

1 comentario:

Avathar dijo...

pasao pa la punta no mas


wena ricky xD


shumascalo