8.28.2007

Recuerdos

El dia de hoy fue bastante especial por decir lo menos, todo comenzo anoche, cuando me encontre con una vieja amiga por msn, y me entero de algo que realmente me sorprendio no me lo esperaba, mi niña fue mama, realmente es algo choqueante ya que yo no la veia aun como una mamita, es muy niñita, pero bueno las cosas pasan por algo, asique entre tanto hablar y hablar, quedamos de reunirnos hoy.

despues de una trade bastante ajetreada, llego el momento en que nos juntamos, conversamos, me presento a su bb, que es un goddo muy esquisito, a la madre numas salio jejejey bueno, entre tanto hablar y hablar salio el tema, de como fue que nos conocimos mas y nos hicimos tan intimos y recordamos que todo se remonto al verano del 2005 cuando yo me bautice (por fin) y nos recordamos que ella tenia fotos asique buscando en el baul de sus fotos encontramos varias fotos en las que salgo yo bautizandome, fue algo que me emociono mucho ya que yo no poseia ninguna y me daba penita no tenerlas, asique inmediatamente, las escaneamos y ahora tengo 3 fotitos de aquel maravilloso dia, en que senti el calor del señor en mi, haciendome renacer en vida, ademas pude recordar el maravilloso dia en que comence esta historia junto a mi amada, y recorde muchas emociones que crei olvidadas pasiones la fuerza con la que una ves crei en Dios que ahora por motivos ajenos a mi se visto debilitada, pero lo mas importante es que recorde que el si se a echo presente en mi vida y que ahora ya no tengo tanto miedo a mi paternidad ya que es un regalo de el, para mi, muchas veces dije que tener un hijo seria lo mejor para mi vida en este momento ya que me ayudaria a salir adelante a ser el mejor en lo mio y hoy pude sentir eso como parte de mi, asique muchas gracias señor y muchas gracias palomita por el dia de hoy, fue muy enriquecedor...

gracias

y ahora les dejo con las tan mencionadas fotitos jejejej

Bueno esta foto fue tomada al papa de la paloma (el caballero de blanco) pero salgo io colado jejeje esto es momentos antes de ingresar al agua, mientras orabamos.



Aki voy ingresando al aguita, que extrañamente estaba muy calentita ese dia :P jeje



y aki toy saliendo del agua ya bautizado y renovado :P

No hay comentarios: