10.04.2007

Dia Complicado

Hoy fue muy extraño, todo comenzo bien, conoci a mi bb pude acompañar a mi novia en la ecografia, vi a mi bebita moverse, esuche sus latidos vi sus manitas etc fue muy lindo...

bueno me contacte con un amigo y si todo sale bien, a fin de mes estaria trabajando

pero todo dio un vuelco enorme despues de terminar de comer con mi novia mientras esperaba la cuenta, se me apago la tele, cuando volvi en si estaba desorientado, despues cuando me recobre bien, me entere que me desmaye, me cai al suelo y mientras estuve desmayado estuve convulsionando, en el restoran llamaron a Carabineros y al SAMU pero para variar los telefonos no contestaban asique me jui a patita pal Hospital cuando llego a urgencias, no pude ser atendido pk me cobraban 16 lukas por atender todo pk tengo isapre, asique como las chauchas no me alcanzaban tuve que llamar a mi papa asique me jui pa Consalud donde me atendieron como 3 oras despues ya el Doc taba con lista llena asique tuve que esperar pal ultimo siendo que fui ingresado como una "Urgencia". asique weno me dijeron que tengo que aserme un Scanner y un examen BioQuimico pa sber que mierda tengo. Espero no sea nada grave ya que tengo que estar bien por mi Novia y mas aun por mi Hija que viene en camino (si parece que es hija :P)

esop

asique weno que solo sea parte de una crisis nerviosa producto del S3 :P

weno saludos

No hay comentarios: