6.15.2007

Repaso de los Ultimos Dias

Desde que comence con este lugar muchas cosas han pasado por mi mente algunas buenas otras malas y algunas ni lo uno ni lo otro pero que tampoco pasan desapercibidas.

El dia lunes fue un dia bastane especial, en el sentido de que estuvo un poco mas apagado de lo normal mas que nada por los problemas que tiene mi polola en su casa con su padre, que realmente me estan comenzando a afectar incluso a estresar ademas de algunos problemas personales.

ya desde el dia martes la cosa comenzo a mejorar, creo que me asia falta un tiempo de relajo en ellugar de siempre, osea el Bowling del mall, ademas sirvio para entrenar un poco y encontrar la solucion a algunos problemas de calibracion en mis tiros :P

pero fuera de todo eso fue un dia aceptable

ya para el miercoles el cansancio psicologico se me comenzo a aser fisico, 0 energias para aser nada y los problemas de mi polola aun continuan aunque ya estan tomando otra tonalidad un poco mejor pero no me quiero confiar..

hay tanto que me gustaria poder aser por ella pero las condiciones economicas no dan para tanto asique me tengo que resginar a solo darle mi apoyo y un hombro donde llorar y consolarle, solo le pido a Dios que me de trabajo y salud para pronto poder tener mi casita o depto y poderme ir a vivir con ella asi ella porfin puede tener ese descanso que necesita

bueno el dia de ayer(jueves) fue mejor ya pude estar una mañan con mi niña, y en clases me fue super bien en el certamen para elque no estudie nada, jejej deberia tener un 7 osea que de algo sirvan todos estos años de borracho y para rematar tuvimos una Cata de Vinos, y despues pa casa en autito asique llege feli

y hoy un dia LoL a morir, corriendo en la casa para tenerla ordenada ya que llega mi padre de stgo. apenas comi para llegar a tiempo a clases y me pillo con la sorpresa de que no hay pk la profe no fue, asique obligao partir donde mi compare Angelo a ser ora para ir a buscar a mi padre al aeropuerto que mas ensima el vuelo se atraso media ora.

y ahora en casa escribiendoles un poco mas:P

bueno cuidence aki se despide el Zorro Lol

Au Revoir

1 comentario:

Avathar dijo...

y como tay hoy wna??

mejorcita??

arria l'animo!!!

xD

lolazo
:P

pta q hace frio wn.... me hace falta un watero con uña!!

ajjajaa

LOL


ahi nos vemos wna maraka :P

aus wiedersehen