6.22.2007

que cosa?... a aki va el titulo xD

jajaj weno un poco de jugo para comenzar, asia tiempo que no me sentia tan bien como lo e hecho durante estos ultimos dias, las cosas con mi padre van mejorando, creo que nos hacia falta vernos poco ya que desde que tengo memoria asi a sido nuestra relacion.

las cosas con mi wawa, sigen igual por lo menos no han empeorado, pero bueno espero poder que las cosas mejoren y que mis planes salgan segun lo que e pensado ya que eso ayudaria mucho.

tambien han habido artos sucesos que me han sorprendido bastante, como por ejemplo la solteria de mi hermano, y el que las relaciones entre el mi papa esten mejorando bastante eso es algo que me calma, muchisimo, ya que por varios años estuve entre los 2 no pudiendo tirar asia nigun lado pk el otro me lo recriminaba y asi.

pero por sobre todo lo que mas feliz me tiene es que ya en 1 mes mas podre ver a mi madre y a mi hermanita postiza a kienes ase ya poco mas de 1 año que no veo y extraño muchisimo

jejeje y weno eso seria lo que tengo por contar.

y bueno hay otras cosas que contare mas adelante poer ahora les digo que este fin de semana pa Chillan City los pasajes a molestar a mi bro :P


weno eso asta un porsimo encontro

Au Revoir Mons Amies

No hay comentarios: