11.19.2007

New Begining

Bueno ya proximo a comenzar una nueva vida en Iquique junto a mi novia, uno se pone a pensar sobre todo lo que deja atras, las personas, lugares que ya no se veran situaciones que ya no se repetiran o que no se podran compartir.. es un cambio dificil y doloroso, no puedo evitar pensar en que si estare haciendo lo correcto si en verdad es lo mejor o quiza deba quedarme y pelear un poco mas aki.. nose y eso me da miedo pero estoy dispuesto a jugarmela por mi familia alla en Iquique, solo le pido a Dios que me de las fuerzas para saber como enfrentar esta nueva vida que comienzo que me de sabiduria y fuerzas para no flaquear para poder ser el padre de familia que tanto ansio ser...


Bueno eso seria por ahora saludos kisa este sea el ultimo mensaje que escriba desde estas tierras en un buen tiempo


P.D. Esperando los resultados de la Certificacion en Ingles de La Corfo :P

1 comentario:

Avathar dijo...

genial cambowarra

ahi encontre un anhejo juego q habia jugado en mis antiguos anhos jugosos de jugador de juegos xD

jajajajajaja

cuiedese.... yo pronto actualizo mein blog (espero)