7.10.2007

Me Enamore de Una Mujer Muy Bella xD


Weno, ya se van a cumplir 4 meses desde que decidi comenzar este camino junto a una mujer muy bella, tanto fisica como interiormente, que cada dia me ilumina mas con su amor y con su carisma, con sus ganas de luchar por lo nuestro que no a sido nada facil, pero su amor me da fuerzas para continuar apesar de las dudas que me asotan aveces basta una sonrisa, una mirada para regresarme a la senda y recordarme lo que iso que em fijara en ella en mi primer lugar...

Su Decision para hacer las cosas

basto solo eso, y cai a sus pies rendido

ahora ya no puedo alejarme de ella, no puedo pasar un segundo sin extrañarle, le amo mas que a nadie y no quiero perderla jamas..

solo le pido a Dios que se ampare de nosotros y nos permita envejecer crecer vivir y morir juntos ya que no podria hacerlo al lado de nadie mas.

Te Amo mi vida por hoy y siempre


Au Revoir Mon Cherrie

1 comentario:

Avathar dijo...

zorroñoño y zorromamon xD

LOL

:P

(no es necesario q me webees de vuelta, pq se q tb soy ñoño y mamon xD)


saludos weeta