6.12.2007

Fin de Semana Extremo

Este fin de semana fue bastante entretenido y fuera de lo normal comenzo temprano alrededor de las 10 de la mañana del sabado, con un rico desayuno y caminamos al punto de reunion para una salida programada de trekking por el litoral de Lenga, la idea era llegar hasta la desembocadura; bueno despues de darnos cuenta que solo asistiriamos Pancho, Angelo y yo la ruta se modifico siendo solamente desde Lenga hasta Chome, pasando por Ramuntcho, la caminata comenzo alrededor de las 12pm y se extendio hasta las 5:30pm. el camino para es algo realmente precioso, durante la ruta aprovehcamos de aser un poco de limpieza ya que realmente la gente es demasiado descuidada y bota la basura por todas partes habiendo basureros delimitados para ello, asique pusimos nuestro granito de arena, todo por iniciativa de Pancho; luego continuamos camino desde ramuntcho hacia Chome, por el interior.

Una ves llegamos a Chome nos tomamos un merecido descanso de 20 minutos, ahi conoci las instalaciones (o lo que queda de ellas) de la antigua ballenera, fui al muelle donde el mar me dio una bienvenida (me mojo entero con una ola xD) luego de regreso tomamos un atajo en el cual nos ahorramos mas de 2 oras de caminata al llegar a lenga, nos fuimos donde "El Viejo Lobo de Mar" a disfrutar de una ricas empanaditas de Queso.


Luego de eso me fui a conce a reunirme con mi jefa y disfrutar un tiempito con ella.

Lo unico que lamento de esa salida es que en la ruta de regreso me lesione la rodilla izq que aun me duele mucho.


Bueno el dia domingo comenzo aun mas temprano (7:30am levandome) ya que me fui a Santa Juana con mi viejo, al Raid del Aniversario de la Policia de Investigaciones, alli habia preparada una pista de barro para correr, lamentablemente como el vehiculo de mi papa es una madre no pudimos entrar, asique seguire a la espera del otro jeeep para poder meterme en el barrito y poder jepear como corresponde :P jeje weno ese seria mi fin de semana extremo que jue tan extremo peligroso, pero si en extremo doloroso..... maldita rodilla

Esto fue mi fin de semana ahora escribo solo con su recuerdo ya que me enuentro encerrado una ves mas en mi jaula... esperando el dia que me dejen en libertad...

Bueno Hasta un Proximo Zorrolace

1 comentario:

Avathar dijo...

LOL!!

jajajjjaa

wena po zorreitor, la reina de las zorras xD


jajaja



aus wiedersehen!!